Curso Fundamentos de pruebas de Software

?2.jpg  3.jpg

Pilas #jóvenes se está Ofertando el Curso en: Fundamentos de pruebas de software Entidad Oferente: Colnodo Objetivo: Generar conocimientos acerca de los principales conceptos para el diseño y desarrollo de pruebas de software y fortalecer habilidades necesarias para desempeñar roles de tester de software o analistas de calidad en procesos de desarrollo de software. Duración: 6 semanas - No tiene ningún costo para el/la participante Modalidad: Virtual con el acompañamiento de una persona experta. Los/as participantes deben realizar un trabajo autónomo de ingresar a la plataforma de aprendizaje para revisar los contenidos y actividades del curso y en cada semana conectarse a un webinario o clase virtual guiada por el tutor. Perfil requerido: ???? • Tener entre 18 y 30 años. • Tener las habilidades y conocimientos básicos sobre desarrollo de software. • Contar con acceso a un computador conectado a internet • Tener disponibilidad de 10 horas a la semana. • Nivel académico requerido: Estudiantes o graduados de carreras técnicas o tecnológicas - Estudiantes de primeros semestres de carreras profesionales Enlace de inscripción y más información: ????

?https://talento.juventic.co/es/cursos

Plazo de inscripción: 14 de mayo 2023 ¡Cupos limitados! * Esta Oferta NO es exclusiva para JeA.

Número de visitas a esta página 69
Fecha de publicación 09/05/2023