EL ESPINAL OCUPA EL SEGUNDO LUGAR EN DESEMPEÑO FISCAL EN EL TOLIMA

EL ESPINAL OCUPA EL SEGUNDO LUGAR EN DESEMPEÑO FISCAL EN EL TOLIMA

El Departamento Nacional de Planeación publicó en las últimas horas el ranking del desempeño fiscal de todos los municipios de Colombia, en donde El Espinal ocupa el segundo lugar en el Tolima, incluso por encima de Ibagué. 

Según el análisis, a nivel nacional, de 1.103 municipios, El Espinal ocupó el puesto #117, un logro bastante significativo teniendo en cuenta que aquí se mide la capacidad de gestionar eficientemente las finanzas de los municipios. 

Dentro de las variables se puede mencionar: la viabilidad fiscal, generación de recursos propios, deuda pública, ejecución presupuestal e inversión. 

El Espinal hoy es direccionado con una capacidad de desarrollo para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. 

El ocupar el segundo lugar en este ranking es una HAZAÑA LOGRADA por el alcalde Wilson Gutiérrez Montaña, quien superó a las anteriores administraciones con esta calificación, aquí se demuestra su capacidad de gerencia y planeación con la que está trabajando.


Número de visitas a esta página 102
Fecha de publicación 26/09/2025 07:00 am
Última modificación 26/09/2025 12:43 pm