Alcaldía de El Espinal / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MINUTAS PARA LA ELABORACIÓN DE RECLAMACIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS

MINUTAS PARA LA ELABORACIÓN DE RECLAMACIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS

​La Personería Municipal de El Espinal, preocupada por el incremento desmesurado en los servicios públicos de energía y gas domiciliario, se permite poner a disposición de la comunidad Espinaluna, dos minutas para la elaboración de las respectivas reclamaciones, las mismas deberán ir dirigidas directamente a la empresa de servicio público, como quiera que es  ésta quien directamente debe ofrecer respuesta su reclamación; ahora bien, en los próximos días pondré a disposición una nueva minuta correspondiente al recurso de reposición y en subsidio el de apelación, el cual cada uno deberá agotar en caso de encontrarse inconforme con la respuesta suministrada por la empresa de servicio público domiciliario, a efectos de que la Superservicios conozca el inconformismo de los Espinalunos y resuelva favorablemente sus solicitudes.

Finalmente, les depreco que la reclamación que envíen a la respectiva empresa, también sea dirigida con copia a los siguientes correos,  reclamacionescelsia@gmail.com  –  reclamacionesalcanos@gmail.com  (dependiendo el servicio frente al cual se eleve la reclamación), esto con el fin de que la suscrita pueda edificar una acción constitucional, pues aunque es admisible que ustedes sienten su voz de protesta a través de los diferentes medios de comunicación, finalmente serán las acciones administrativas que ustedes adelanten las que tendrán valor probatorio en cualquier acción judicial que se emprenda.