Alcaldía de El Espinal / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FINANZAS SALUDABLES OPORTUNIDADES PARA CRECER

FINANZAS SALUDABLES OPORTUNIDADES PARA CRECER

La gobernación del Tolima en articulación con la Banca de Oportunidades, la alcaldía de Ibague, del Espinal, de Honda, de Melgar, las cámaras de comercio, las cajas de compensación familiar y el SENA, trae en esta oportunidad tres conferencias virtuales para promover la cultura financiera y la toma de decisiones para nuestros empresarios del departamento del Tolima.​
En un ciclo de tres charlas dictadas durante tres días seguidos, estaremos profundizando sobre el Uso Inteligente del Dinero , donde se promueve el uso del presupuesto como herramienta fundamental y primer paso para lograr el orden financiero de las personas y de las microempresas. De igual manera, Soluciones Financieras Digitales , promoviendo el uso y beneficio de las cuentas y billeteras digitales y como éstas transforman la vida de las personas y las empresas. Y por último, ¿Cómo prepararse para financiar su negocio? Donde sensibilizamos en la planeación y el orden financiero, en la importancia del ahorro y en la cultura de pago donde presentamos un paso a paso para solicitar un microcrédito.

Invitamos a todos nuestros empresarios para que se registren en el siguiente link:  https://bit.ly/3gWxtdf

Posterior al registro, podrán conectarse el día señalado mediante el siguiente enlace: Unirse a la reunión Zoom

​ID de reunión: 847 2841 1903​