Alcaldía de El Espinal / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA LAS ENTIDADES DEL ESTADO

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA LAS ENTIDADES DEL ESTADO

​La Factura Electrónica ya es una realidad en el país, por ello, de acuerdo  con el Decreto 358 de 2020 y la Resolución 0042 de 2020,  las Entidades del Estado deberán  generar la  en la venta de bienes y/o la prestación de servicios. De igual forma, deberán  exigirla a los proveedores  que tengan la obligación de expedirla  según el calendario de implementación.

Con el fin de dar a conocer el marco regulatorio, opciones para facturar, ingresos que se facturan y las fechas de obligatoriedad para iniciar la facturación electrónica por parte de cada uno de los obligados, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN con el apoyo de la Pontificia Universidad Javeriana, los invita a la conferencia virtual "Factura Electrónica para entidades del Estado", que se realizará el próximo 10 de julio de 2020 a las 9:00 am.
Puede inscribirse en el siguiente enlace:  https://forms.gle/ wHCbTPGBhgbyfaKB6

Para mayor información  sobre  la implementación de Factura Electrónica por favor consulte  en :

https://www.dian.gov.co/ impuestos/factura-electronica/ Paginas/inicio.aspx

O  puede comunicarse a  la línea de atención al ciudadano: 057(1) 3556922 Bogotá .
En nuestro portal web  www.dian.gov.co  en la sección  Servicios a la Ciudadanía/Verificación de correos DIAN   , puede comprobar la autenticidad de este correo, tomando el código alfanumérico ubicado en la parte superior derecha del comunicado.