(+57 8) 239 0314
Cra. 6 No. 8 - 07 Palacio Municipal
L a J de 7:30 A.M a 12:30 P.M. y de 2:00 a 6:00 P.M.
       V de 7:30 A.M a 12:30 P.M y de 2:00 P.M 5:00 P.M
contactenos@elespinal-tolima.gov.co

EDICTO ENERO

AVISO

ALCALDIA MUNICIPAL DEL ESPINAL TOLIMA - SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y LA COORDINACIÓN DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR

HACE SABER:

Ante la imposibilidad de notificar personalmente a los ciudadanos enunciados en  La resolución N.016  del 13 de Enero de 2021: " Por medio de la cual se decide la condición de adultos mayores bloqueados y con causales de suspensión para el retiro de beneficiarios del Programa Colombia Mayor a cargo del Municipio de Espinal-Tolima" en donde se anexa el listado de las personas fallecidas de las cuales se requiere con urgencia el Certificado de Defunción, la presencia de las  personas Bloqueadas por causal Renta con sus debidos soportes de IBC emitidas por las empresas prestadoras de salud y personas bloqueadas por Re​gistraduría, de las cuales se requiere igualmente su presencia con los Soportes de Vigencias de Cedula y Certificados de Paz y Salvo de Juzgados y otros para el proceso de exclusión de los mismos, Bloqueados por No Cobro; Bloqueados por Pensión y Bloqueados por traslado de municipio, además dichos listados se publicaran en: la oficina de Colombia Mayor ubicada en el CENTRO DE CONVIVENCIA del Barrio Villa Paz  y en la cartelera de avisos de la SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL, ubicada en el segundo piso de la Alcaldía Municipal.  .

Se fija el presente AVISO en lugar visible por el termino de CINCO (5) días hábiles a partir del día Quince (15) de Enero del dos mil Veintiuno (2021) hora 08:00 am.

Se publicara en la página principal de la Alcaldía Municipal de Espinal Tolima, Email: contactenos@elespinal-tolima.gov.co.

Se advierte que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

Fecha de Retiro del Aviso Veintiuno (21) de Enero de 2021, 5:00 p.m.

Para más información ver Aviso en el siguiente enlace:Edicto Resolución No. 016 Bloqueados y Suspendidos de Colombia .pdf