Alcaldía de El Espinal / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / AVISO POR NOTIFICACION COLOMBIA MAYOR

AVISO POR NOTIFICACION COLOMBIA MAYOR

ALCALDIA MUNICIPAL DEL ESPINAL TOLIMA - SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y LA COORDINACIÓN DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR

HACE SABER:

Ante la imposibilidad de notificar personalmente a los ciudadanos enunciados en  La base de datos de activos y suspendidos emitida por la entidad Operadora del Programa Colombia Mayor FIDUAGRARIA – EQUIDAD en donde se anexa el listado de las personas fallecidas de las cuales se requiere con urgencia el Certificado de Defunción, la presencia de las  personas Bloqueadas por causal Renta con sus debidos soportes de IBC emitidas por las empresas prestadoras de salud y personas bloqueadas por Registraduría, de las cuales se requiere igualmente su presencia con los Soportes de Vigencias de Cedula y Certificados de Paz y Salvo de Juzgados y otros para el proceso de exclusión de los mismos, Bloqueados por No Cobro; Bloqueados por Pensión y Bloqueados por traslado de municipio, además dichos listados se publicaran en: la oficina de Colombia Mayor ubicada en el CENTRO DE CONVIVENCIA del Barrio Villa Paz  y en la cartelera de avisos de la SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL, ubicada en el segundo piso de la Alcaldía Municipal.  .

Se fija el presente AVISO en lugar visible por el termino de CINCO (5) días hábiles a partir del día Diez (10) de Diciembre del dos mil veinte (2020) hora 08:00 am.

Se publicara en la página principal de la Alcaldía Municipal de Espinal Tolima, Email: contactenos@elespinal-tolima.gov.co.

Se advierte que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

Fecha de Retiro del Aviso Dieciséis (16) de Diciembre de 2020, 6:00 p.m.​

Consulta aquí el documento original: Edicto Mes de Diciembre Bloqueados y Suspendidos del Programa d.pdf